Impresión

Todo archivo digital en formatos como: .doc; .docx; .pdf; .tiff; .cdr; jpeg los imprimimos, teniendo el cliente opciones de color de papel, gramaje (espesor), y tamaño.
La impresión se puede realizar con sistema INK-JET (tinta líquida) o Toner (tinta en polvo).
La definición o calidad de la impresión del archivo dependerá básicamente de la calidad de imagen del documento o archivo digital. En muy alto porcentaje las impresiones se leen perfectamente, exceptuando los casos donde el original físico(papel) donde se originó el archivo digital sea un papel antiguo donde el color marrón-amarillento genere una sombra o fondo gris en la imagen. Si imprimimos un documento generado(tiepado) en una PC, esta impresión no tendrá ningún tipo de inconveniente en cuanto a su calidad y nitidez.
El cliente nos envía vía e-mail el archivo que necesita imprimir, detallando las características que desea en la impresión, el trabajo o pedido estará listo para su retiro 24hs posterior a la aprobación del presupuesto enviado, en respuesta al e-mail recibido con el archivo adjunto en cuestión.
Toda impresión realizada en nuestro Centro de Impresiones que supere las 150 carillas, tiene, SIN CARGO el encuadernado térmico con tapas de cartulina blanca obra de 130 grs con la impresión de tapa incluida, obteniendo el cliente un libro de su archivo digital.