Encuadernado

Ofrecemos diferentes opciones de encuadernado tanto para las impresiones realizadas por nosotros como para las que el cliente ya posea.
Contamos con 3 tipos bien diferenciados de encuadernado.
ESPIRALADO - ANILLADO: este es el más popular o conocido por todos, el mismo lo realizamos con espirales, tapas y contratapas de PVC de 500 micrones de espesor, que son las más resistentes y gruesas del mercado actual.
Las tapas y contratapas pueden optar por los siguientes colores: traslúcido, negro, rojo, azul, verde.
Los tamaños posibles son: A5; carta; A4; oficio.
La entrega del encuadernado se realiza en un plazo de 24 o 48hs.
Se pueden realizar espiralados desde 3 hasta 450hjs en un solo “cuaderno”
ENCUADERNADO - TÉRMICO: se realiza cuando a las impresiones se les quiere dar una terminación o aspecto de libro. Es la más indicada para su posterior almacenamiento o guarda en biblioteca, debido a la protección que brinda la tapa y el mayor beneficio de NO contar con un espiral que sobresale del formato de la hoja. Brinda un aspecto prolijo evitando el conocido inconveniente de la pérdida de las primeras y/o últimas hojas cuando el trabajo se entrega con el conocido abrochado. Otro gran beneficio es su bajo costo, que en la gran mayoría de los casos no supera los $5. Si el cliente realiza las impresiones con nosotros y esta supera las 150 carillas este encuadernado será bonificado al 100%.
La tapa y contratapa (un sola cartulina) es de papel obra blanco de 130grs
Tamaños posibles de encuadernado térmico son: A5; A4; carta.
La entrega del encuadernado se realiza en un plazo de 24 o 48hs.
Se pueden realizar encuadernados térmicos de 5 a 400 hjs.

ENCUADERNADO - ARTESANAL:Este es un estilo de encuadernado igual al que habitualmente vemos en enciclopedias o fascículos coleccionables x tomos.
Este sistema de encuadernado se realiza con tapas duras con la superficie de la tapa y contratapa con diferentes posibilidades de textura y color, como ser: tela, vinilo, simil cuero. Es posible la impresión de la tapa con colores dorado o plateado entre otros.
El sistema de encuadernado artesanal requiere mayores tiempos que los anteriores debido a las diferentes etapas de encolado y secado. Normalmente el material se entrega de 10 a 15 días hábiles posterior a la aprobación del presupuesto y consiguiente impresión o entrega del materia a encuadernar