Digitalizado

En esta etapa o “Era Digital”, estamos ofreciendo la digitalización del material de estudio (apuntes) de manera que sea compatible con el 97% de los dispositivos de lectura digital como:Reader´s, tablet´s, smartphone´s, pc´s. Una vez digitalizado el material, se procederá a la incorporación en nuestra web; posibilitando de esta manera a los alumnos o interesados la lectura del archivo que en un solo click podán leer en forma totalmente gratuita (en desarrollo).

Brindamos a Instituciones educativas de todos los nieveles (EGB, Terciario, Universitario, etc) la posibilidad de ingresar a la era digital con costo 0 (cero) o muy bajo costo, dependiendo esto de la elección de la publicación web en nuestro sitio o de la entrega del archivo a la institución. Para entrar en esta nueva etapa digital, simplemente deberán comunicarse via e-mail con nosotros para coordinar la entrega del material sea este físico (papel) o ya en Word/pdf.
Se preguntarán:
¿Qué significa digitalizar si ya tengo un archivo digital?: nosotros tomamos el archivo de Word/pdf, lo transformamos en un pdf con índice digital para la correcta ubicación de los textos y su optimización para su posterior lectura desde PC-Tablet-Reader. El lector puede buscar a través de un índice o “buscador de palabras”, haciendo de esta forma la lectura digital más amena y eficaz.
¿En que se transforma el papel?: la digitalización se realiza en scanners de resolución superior a 600 dpi. Independientemente del tamaño del papel, el documento luego del procesamiento del software indicado se optimza para su visualización web desde cualquier dispositivo de lectura digital. Los documentos físicos (papel) una ves digitalizados, se pueden ordenar o compaginar según el requerimiento del cliente. Al digitalizar, podemos combinar diferentes archivos, agregar o quitar textos y de esta manera obtener de varios papeles y Word/pdf un solo “libro digital”.
El archivo digital finalizado, permite en su contenido,realizar resaltado, marcas, notas al igual que la versión física (papel) con el beneficio para el lector poder transportarlo en un pendrive.
Al elegir la opción de la digitalización e inclusión del material en nuestra web, uds tendrán bonificado al 100% todo el proceso.